Quienes Somos

UROLOGIA CLINIC  es una entidad de salud  que ofrece soluciones a los problemas de salud en el área urológica a las personas que así lo solicitan  gracias a la aplicación de medicina  y cirugía de alta complejidad y tecnología.

MISION

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de salud de alta y baja complejidad de nuestros Usuarios en el Área Urológica, mediante la utilización de los más avanzados recursos médicos y quirúrgicos, y a la vez fomentar la prevención de los Efectos debilitantes de las enfermedades renales y  urológicas.

Nuestro servicio se fundamenta en la competitividad, la excelencia, la humanización y dignificación de la persona; para lo cual nos orientamos  hacia nuestro mejoramiento continuo como profesionales así como también nuestros recursos tecnológicos.

Nuestra labor se enmarca dentro de los más altos estándares de la ética la cual  esperamos redunde en beneficio a la persona, comunidad y país, y al crecimiento y desarrollo de nuestra misma Clínica.

VISION

En UROLOGIA CLINIC nos esforzamos por  llegar a ser la principal clínica prestadora de servicios de salud en la Rama de la Urología, en un área determinada, de alta complejidad y tecnología del país, acompañada de los programas de  Prevención e investigación, mediante un modelo de administración y prestación de servicios, rentable, eficiente, innovador, amable, con calidez y calidad para el Paciente.

Dr. Erik Melgar, Director